Inicio Empresas Yahoo My social Networks su propia versión de Buzz

Yahoo My social Networks su propia versión de Buzz

My social Networks esta aplicación forma parte de yahoo Mail con el cual puedes actualizar  Facebook, Twitter Mysapces desde la misma Interfaz de su webmail.

My-social-Networks

My-social-Networks

Esta nueva propuesta de yahoo mail es la incorporación de nuevas funciones as u webmail esto tiene como función interactuar con las redes sociales a las que esta inscrito el usuario como las que se han mencionado anteriormente.

Este trabajo de yahoo mail esta asociado a  Sobees, lo cual es una versión ligera de su aplicación para interactuar con las redes sociales mas comunes que tenemos en internet o por decirlo así las únicas que yahoo permite.

Una de las funciones que trae por defecto esta incorporación al webmail de yahoo es de leer las actualizaciones de nuestro contactos directos y amigos, también nos permite realizar búsquedas y actualizar nuestro estado.

My-social-Networks-yahoo

My-social-Networks-yahoo

Fuentes de yahoo explica un breve artículo refiriendo esto; (no es algo que necesitemos, realmente, pero tampoco molesta si no lo queremos usar).

Así yahoo mail se afirma de nuevo con una aplicación web que promete  le haga el mundo mas fácil a los usuarios de yahoo con sus propios espacio en redes sociales y estar al tanto de que esta pasando en sus comunidades de cual red social este incorporado el usuario de las que se mencionaron  anteriormente.

Fuentes: Yahoo

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta